Flexibilidad total para laboratorios de alto rendimiento que miden la densidad, la gravedad específica, el índice de refracción, el color y el pH utilizando el sistema de manejo automatizado de muestras de laboratorio R837.
ContrAA® 800 es un dispositivo muy versátil que destaca por su diseño moderno y compacto. El sistema óptico de alto rendimiento ha sido optimizado, ofreciendo una estabilidad aún mejor y un grado de interferencias muy reducido, con lo cual se alcanzan máxima exactitud y unos límites de detección líderes en el mercado. Un nuevo diseño de lámpara contribuye a reducir aún más el coste de consumibles. Analytik Jena subraya su competencia en el desarrollo de sistemas ópticos de alto rendimiento con una garantía a largo plazo única de diez años para todos los componentes ópticos.
ContrAA 800 conecta lo mejor de dos mundos, presentando la alta rentabilidad y robustez de la espectrometría de absorción atómica clásica (AAS) junto con la flexibilidad y el rendimiento de la muestra de las técnicas ICP. Máxima precisión, procesos rápidos y alta facilidad de uso, todo combinado para un nuevo nivel de eficiencia AAS.
La llama AAS para análisis de rutina rentables y eficientes de elementos en una amplia gama de aplicaciones.
El sistema óptico de alto rendimiento ha sido optimizado, ofreciendo una estabilidad aún mejor y un grado de interferencias muy reducido, con lo cual se alcanzan máxima exactitud y unos límites de detección líderes en el mercado.
El modelo Rudolph J157 de refractómetros ofrece un alto rendimiento y una gama de características para adaptarse a muchas aplicaciones exigentes en laboratorios y entornos industriales hostiles. Rudolph Research Analytical, en colaboración con usuarios de refractómetros de varios países, ha desarrollado la serie J157 de refractómetros digitales.
Recomendado para la industria azucarera, el Autopol 880 es un sacarímetro digital basado en microprocesador de doble longitud de onda capaz de medir a 589 nm y 880 nm.
Este es el último y más avanzado modelo de Rudolph. Fue desarrollado y probado en conjunto con laboratorios que prueban azúcares de grado farmacéutico. Estos laboratorios requieren un control preciso de la temperatura, pero aún desean flujo a través de la operación del tipo de celda.