Product Filter

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Automuestreador Cito para S-flow IV⁺

El primer muestreador automático de este tipo para las pruebas de viscosidad cinemática de Houillon

Viscosímetro BF35

El BF35 funciona con una técnica de medición diferente a la de los viscosímetros Brookfield estándar tradicionales.

Viscosímetro Caída de Bola

El principio de Höppler se usa para medir la viscosidad del líquido newtoniano midiendo el tiempo requerido para que una bola caiga bajo la gravedad a través de un tubo lleno de muestra que está inclinado en ángulo.

Viscosímetro CAP 1000

El viscosímetro CAP 1000 es un instrumento compacto y resistente que es ideal para realizar pruebas rápidas, fáciles y repetitivas en la planta de producción o en el laboratorio de control de calidad.

Viscosímetro CAP 2000

El CAP 2000 de Brookfield ofrece rangos de temperatura y viscosidad ampliados con capacidad de velocidad variable. El CAP2000 también ofrece velocidades de corte más bajas, lo que lo hace adecuado para muchas aplicaciones donde se necesita un pequeño volumen de muestra y un buen control de temperatura.

Viscosímetro Cinamático – S-flow IV⁺

La última generación de S-flow se basa en los sólidos cimientos de sus predecesores para ofrecer lo último en pruebas automáticas de viscosidad de muestras Newtonianas como los productos derivados del petróleo.

Viscosímetro Cinemático – BitUVisc

Omnitek 'BitUVisc' es un viscosímetro cinemático completamente automático y programable, especialmente diseñado para analizar muestras altamente viscosas a altas temperaturas.

 

Viscosímetro cinemático – U-Visc

El U-Visc es la siguiente generación de los sistemas de viscometría completamente automáticos.

Viscosímetro DV1 Digital

DV1 se destaca por su capacidad de detección continua para la medición rápida de la viscosidad hace que este económico viscosímetro digital. Mide la viscosidad y la temperatura simultáneamente (con una sonda de temperatura opcional) con una selección de 18 velocidades diferentes.

Viscosímetro DV2T Gel Timer Touch Screen

El nuevo viscosímetro DV2T presenta una pantalla a color de 5 pulgadas para guiar a los usuarios a través de la creación de pruebas y la recopilación de datos para mediciones de viscosidad rápidas y fáciles.

Viscosímetro DV2T Touch Screen

El nuevo viscosímetro DV2T presenta una pantalla a color de 5 pulgadas para guiar a los usuarios a través de la creación de pruebas y la recopilación de datos para mediciones de viscosidad rápidas y fáciles.

Viscosímetro DVE Low Cost Digital

El DVE combina economía y facilidad de operación con la excelencia tradicional de Brookfield para proporcionar lecturas de viscosidad confiables.
  • 1
  • 2