AD Systems ha desarrollado un nuevo enfoque instrumental para la medición del área de superficie corroída, en el que el porcentaje exacto de área corroída se determina con precisión mediante un instrumento automático que reduce la subjetividad de la prueba.
AD Systems ha desarrollado un nuevo método instrumental cuantitativo de medición de la oxidación térmica (también conocido como JFTOT®), en el cual el grosor del depósito es exacto y determinado.
El DT100 DL es un único instrumento que automática y simultáneamente mide el índice de contaminación (contenido de hollín insoluble en la aceite) y proporciona información única sobre la dispersión de aceite ayudando a la planificación de mantenimiento.
Realizar la prueba de punto de humo manualmente requiere un técnico altamente calificado con años de experiencia. Además, la prueba manual lleva mucho tiempo. La automatización de la prueba de punto de humo introducida por AD Systems había mejorado drásticamente la precisión de la prueba en comparación con el método manual original y, en consecuencia, se convirtió en el árbitro en ASTM D1322 e IP 598.
A bordo de una embarcación, una buena forma de medir la compatibilidad de los combustibles marinos, incluidos los combustibles residuales y destilados, es la prueba puntual ASTM D4740.
El SV10 revoluciona las pruebas de S-value al presentar el primer instrumento completamente automatizado. Cumple con ASTM D7157, que incluye una alta precisión única controlada por temperatura.