KRÜSS desarrolló el Drop Shape Analyzer – DSA25 especialmente para tipos de muestras y tareas que varían con frecuencia. El instrumento se adapta rápidamente y con flexibilidad para manejar condiciones siempre cambiantes. Por esta razón, el DSA25 está equipado con componentes manuales que son rápidos y sencillos de manejar. Además, las unidades de dosificación controladas por software operan mano a mano con nuestro software ADVANCE y permiten realizar mediciones semiautomáticas con un alto rendimiento de muestras.
Ángulos de contacto precisos y reproducibles: rápido y sencillo
Nuestra mesa elevadora de ajuste fino transporta rápidamente la muestra a la altura de medición requerida. La mesa se puede mover fácilmente para establecer la posición de dosificación necesaria gracias a su fijación magnética.
Equipado con unidades de dosificación para hasta tres líquidos, el instrumento es para pruebas sencillas de humectación o para medir la energía libre superficial (SFE). En la versión controlada por software, la unidad de dosificación permite permite un ajuste preciso de la dinámica de dosificación para realizar de los ángulos de avance y retroceso.