SSA 600

El muestreador sólido SSA 600 facilita la automatización paso a paso del análisis sólido con atomización de tubo de grafito. Transporta automáticamente las muestras desde la bandeja de muestras al horno de grafito.

El muestreador sólido SSA 600 facilita la automatización paso a paso del análisis sólido con atomización de tubo de grafito. Transporta automáticamente las muestras desde la bandeja de muestras al horno de grafito. Una microbalanza integrada en el inyector automático permite el pesaje de muestras. El grado de automatización se puede aumentar aún más por medio del líquido opcional. Módulo de dosificación. El uso del dispensador de micromuestra permite la calibración automática con líquido estándares y la dosificación de modificadores de acuerdo con la configuración individual del programa. La muestra sólida SSA 600 contiene dos bandejas de muestra con un total de 84 posiciones de muestra. Los modos de operación variables aseguran un fácil ajuste del régimen de operación al tareas de medida.

Características

  • El trabajo y el tiempo asociados con la preparación de la muestra se minimizan.
  • Análisis de la muestra original: sin errores de dilución o pérdida analítica
  • Amplio rango de medición: aumento de la sensibilidad de medición al menos diez veces en comparación con el análisis de la solución
  • Análisis de pequeñas cantidades de muestra: aproximadamente 50 µg son suficientes para la determinación del elemento
  • Eliminación de reactivos nocivos.
  • Resultados rápidos gracias al análisis directo.