TECNOLOGÍAS ÚNICAS PARA ENSAYOS ESPECIALES

TECNOLOGÍAS ÚNICAS PARA ENSAYOS ESPECIALES

Prueba de oxidación térmica en combustible para aviones que aporta altísima seguridad y eficacia

 


AD Systems ha desarrollado su quinta generación de instrumentos de prueba de oxidación térmica de combustible para aviones (TO10), optimizando todas las condiciones de prueba descritas en la norma ASTM D3241.

El TO10 revoluciona la prueba de oxidación térmica del combustible de aviación aportando una fiabilidad inigualable. Este instrumento tan innovador controla: flujo y volumen de la muestra, control de la presión de funcionamiento y controles de la temperatura de la prueba.

El software inteligente permite supervisar en tiempo real todas las condiciones de la prueba desde la misma pantalla. El rápido enfriamiento del instrumento mejora drásticamente la eficiencia y la productividad del laboratorio.El TO10 representa una importante mejora en la seguridad. El indicador luminoso protege al operario de cualquier riesgo de quemadura.

Basado en su flexibilidad, su robustez y fiabilidad, el TO10 está diseñado para cualquier tipo de aplicación, investigación, certificación de combustible civil y militar, incluyendo SAF.

TECNOLOGÍAS ÚNICAS PARA ENSAYOS ESPECIALES

Solicitar cotización
Solicitar cotización