CDR FoodLab® desembarca en Argentina de la mano de SANICO S.A.

CDR FoodLab® desembarca en Argentina de la mano de SANICO S.A.

CDR FoodLab® desembarca en Argentina de la mano de SANICO S.A.

Tenemos el orgullo de anunciar que CDR FoodLab® ha elegido a SANICO S.A. como nuevo representante oficial y exclusivo para ventas y servicio técnico en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

CDR FoodLab® provee sistemas de análisis desarrollados concretamente para controlar de manera sencilla y rápida los principales parámetros de calidad de gran variedad de matricesalimentarias, tales como, grasas y aceites, leche, huevos y sus productos derivados, purés de verduras, vino, cerveza y sidra, con excelentes resultados analíticos.

Todos los sistemas de análisis de CDR FoodLab® están basados en tecnología fotométrica e innovadoras celdas de lectura equipadas con emisores LED como fuente de radiación, y utilizankits de reactivos específicos para cada parámetro a determinar, desarrollados y validados por los laboratorios de investigación de CDR.

Los sistemas CDR FoodLab® han sido reconocidos y certificados por importantes institutos de investigación a nivel mundial, convirtiéndose en un aliado confiable para ejecutar fácilmente una amplia gama de determinaciones con:

•  Resultados disponibles en tiempo real
•  Métodos analíticos más fáciles y rápidos que los procedimientos tradicionales
•  Reactivos de baja toxicidad
•  Menor generación de residuos químicos que los métodos tradicionales
•  Ahorro en tiempo y costos en pretratamientos exhaustivos de muestras
Cada sistema de la línea CDR FoodLab®️ representa un analizador completo y único que permite ejecutar fácilmente un amplio panel de determinaciones, evitando así comprar y operar varios analizadores o tercerizar análisis para realizar controles de calidad y procesamiento de alimentos y bebidas. El sistema se puede utilizar en un laboratorio, o durante el proceso de producción, directamente en la bodega o en el molino de aceite.
Visitar sitio web CDR FoodLab