Empresa

SOBRE NOSOTROS

El comienzo de nuestra actividad se remonta al año 1938, siendo la primer compañía en Argentina dedicada a la provisión de instrumental de laboratorio, investigación, desarrollo y control de procesos en el ámbito público y privado.

 

Empresas y Corporaciones de primeras líneas en todo el mundo nos confían su Representación Exclusiva para todo el territorio de la República Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

 

Contamos con profesionales especializados para las diferentes líneas de equipamiento en las áreas de ventas y servicio técnico con capacitación permanente en el exterior.

 

Brindamos Soporte al Cliente cubriendo el asesoramiento de la necesidad del cliente, la instalación, puesta en marcha y capacitación al usuario de todo el instrumental.

 

Atendemos 2000 instrumentos en forma permanente en servicio de Mantenimiento Preventivo y Calibración mediante convenios con una amplia gama de clientes en todo el país habiendo obtenido destacadas calificaciones como proveedores con muy importantes empresas.

 

Desde el año 2008 brindamos asistencia local tanto en Ventas como Servicio Técnico para las provincias de Cuyo y Córdoba a través de personal propio instalados en estas provincias.

 

Somos una empresa certificada bajo norma ISO 9001-2015, por TÜV Rheinland Argentina. El alcance de la certificación incluye la comercialización, servicio de post-venta, calibración, reparación, instalación y mantenimiento preventivo de instrumentos para control y medición en laboratorio y procesos industriales.

 

POLITICA DE CALIDAD

La Dirección de SANICO se compromete a través de este documento a:

  • Garantizar la calidad de nuestros bienes y servicios.
  • Satisfacer a nuestros clientes y otras partes interesadas en nuestro negocio cumpliendo sus requisitos y necesidades.
  • Garantizar la competencia de nuestro personal para realizar la tarea.
  • Prevenir los riesgos en los procesos y trabajar en la mejora manteniendo un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015

 

Nuestras Representadas

Algunos De Nuestros Clientes