Lanzamiento del nuevo SurPASS™3 de Anton Paar

Anton Paar anuncia el lanzamiento del nuevo SurPASS™3 – un nuevo hito en el análisis de carga superficial

SurPASS™3 determina el potencial zeta en la superficie de solidos macroscópicos en contacto con soluciones acuosas. El diseño compacto del nuevo instrumento junto con los portamuestras intercambiables proveen un fácil y rápido acceso al análisis de carga superficial, desde científicos en universidades a técnicos en laboratorios industriales.

Diseño robusto y compacto que optimiza el espacio disponible

El espacio de mesada ocupado por el SurPASS™3 se reduce considerablemente comparado a modelos previos de analizadores de streaming potential.

El diseño compacto no contiene partes moviles, mangueras o cables innecesarios que puedan ser responsables de problemas en la medición. SurPASS™3 mantiene la promesa de un instrumento realmente "conecte y mida": simplemente conecte la celda de medición y oprima START.

Análisis de potencial Zeta de superficie rápido y confiable

El principio mejorado de SurPASS™3 da acceso al resultado de potencial zeta en menos de 3 minutos. Su alta resolución en el tiempo de adquisición de datos y la medición sumamente sensible del potencial de corriente (streaming potential)  and the extremely sensitive measurement of streaming potential aumentan la confiabilidad y reproducibilidad del análisis incluso en el rango por debajo de 3 mV.

Escaneo de pH y punto isoeléctrico al alcance de un botón

El software del SurPASS™3 permite la selección de un único dato de potencial zeta, el análisis del punto isoeléctrico de la superficie, o un completo escaneo de pH. Los modos de operación se complementan con la investigación de los efectos de solutos en la superficie sólida para caracterizar procesos de adsorción y desorción.

Celdas de medición funcionales para aumentar el flujo de muestras

Independientemente de la geometría, tamaño u origen de la muestra, SurPASS™3 determina valores confiables y reproducibles de potencial zeta. Celdas de medición elaboradas para materiales de muestras individuales permiten la mayor flexibilidad para el control de calidad e investigación. Montar los soportes de muestras nunca fue tan fácil, la celda usada es automáticamente detectada por el software.

Simple interfaz de software con una visualización clara de los datos de medición

La estructura simple del software del SurPASS™3 lo ayuda a enfocarse en las tareas importantes: el análisis del potencial zeta de superficie de su muestra. El software sigue siendo intuitivo aún sin un conocimiento extenso sobre la teoría física involucrada. Todo esto junto con un mejorado principio de medición en el SurPASS™3, permite al software ofrecer de forma eficiente una ruta rápida a la medición de potencial zeta de superficie para sólidos macroscópicos.

 

Ante cualquier duda o consulta escribanos a ventas@sanicoarg.com.ar para acesorarlos sobre este u otros equipos.

SANICO SAIC único distribuidor autorizado de Anton Paar para Argentina, Paraguay y Bolivia

  Deja tu comentario
Debes estar registrado e ingresar con tu E-Mail y clave para poder realizar comentarios.
  Registrarse
Nuestras marcas