Quienes somos

Nuestra empresa es la mas antigua en Argentina dedicada a la provisión de instrumental de laboratorio, investigación, desarrollo y control de procesos.

El comienzo de nuestra actividad se remonta al año 1938 a través de una intensa actividad tanto en el ámbito público como privado.

Empresas y Corporaciones de primera línea en todo el mundo nos confiaron su Representación Exclusiva para todo el territorio de la República Argentina, Bolivia y Paraguay contando con un grupo de profesionales especializados para las diferentes líneas de equipamiento con capacitación permanente en el exterior.

Somos una empresa certificada bajo norma ISO 9001-2000 por TÜV Rheinland Argentina desde el año 2007 en todas nuestras áreas (Administración, Ventas y Servicio técnico). Desde el año 2008 brindamos asistencia local tanto en Ventas como Servicio para las provincias de Cuyo y Córdoba a través de personal propio.

Además, brindamos Soporte al Cliente cubriendo la instalación, puesta en marcha y capacitación al usuario de todo el instrumental que se provee por técnicos entrenados en fábrica a tal efecto.

Por otro lado, atendemos 1500 instrumentos en forma permanente en servicio de Mantenimiento Preventivo y Calibración mediante convenios con un una amplia gama de clientes en todo el país habiendo obtenido destacadas calificaciones como proveedores con muy importantes empresas.

Nuestra promoción de las diferentes líneas involucra desde la atención personalizada, mailings, exhibiciones, seminarios, demostraciones técnicas e información digitalizada para la mayoría de nuestros productos. Una permanente comunicación con el cliente sobre las novedades del mercado y el desarrollo de nuevos productos, como también la correspondiente información sobre los informes y reportes internacionales de diferentes estándares que normalizan los procesos industriales.

Nuestros objetivos

Ofrecer toda nuestra capacidad para poder brindar a nuestros clientes el mejor instrumental de acuerdo a sus requerimientos con un soporte técnico que contemple las necesidades actuales.

Nuestra política de calidad

Nuestros Principales Industrias

Alimentos y Bebidas
Petróleo
Química
Biocombustibles
Polímeros
Automotriz
Universidades y Centros de Investigación
Farmacéutica y Cosmética
Sabores y Fragancias

Nuestros Principales Clientes

YPF
ESSO
Petrobras
Quilmes
Coca - Cola

Nuestras marcas